Hoy es el cumpleaños de mi abuela materna, por lo que habiamos decidido ir a almorzar en familia. Comencé mi día como todos: encendí la pc, revisé mis noticias e intenté hacer mis tareas. Alrededor de las 11, Windows me notifica sobre un update (para el controlador de lectora de memorias) y yo como persona responsable actualizo, reinicio y continúo con mi rutina. Unos minutos más tarde recuerdo que anoche Itunes me notificó sobre un update y quise instalarlo suponiendo que arreglaría los problemas que me había traído el update anterior (no me permitía arrastrar mi música a la librería, tenía que hacerlo de la manera tradicional: archivo/ agregar música de mi ordenador/ etc.).
Actualicé y reinicié, luego decidí ir a alistarme (porque teníamos que salir temprano si queriamos encontrar sitio para 12 personas). Una vez lista, cerca de mediodía, recuerdo que mi ipod necesitaba cargarse porque ayer lo habia utilizado casi todo el día (con el volumen muy alto, RIP timpanos). Así que lo conecté y apareció un dichoso mensaje "Itunes no puede reconocer su dispositivo, por favor desconecte y vuelva a conectarlo. Si esto no funciona, desintale Itunes e instalelo de nuevo".
Quería morirme, no era suficiente con que me ralenticen el proceso de agregar una nueva canción (ah, y tampoco me permitía abrir Itunes si no era como administrador), ahora tampoco me reconocía el ipod.
Por suerte, Itunes me ofrecía algunos pasos para arreglar el problema. Pasos que no me sirvieron en absoluto. Entré en pánico, era casi hora de salir, al menos el ipod ya había cargado lo suficiente como para sobrevivir una reunion familiar. Lo desconecté (en modo seguro, por si las dudas), me puse los audifonos y cuando pensé que me relajaria un poco... EL IPOD NO CONTIENE MUSICA... Esa fue la gota que derramó el vaso.
Desistale Itunes y todo lo relacionado con Apple, lamentablemente no tuve tiempo para volver a instalarlo (solución desesperada) y tuve que recurrir a la radio.
Durante 6 horas estuve cambiando estre Studio 92 y Radio Oxigeno con muy mal humor, no es que no me gusten las canciones que pasan, pero prefiero mi música china (como la llama mi mamá).
Ya a las 6pm pude escarpar y regresar a casa en donde revisé las soluciones de otros usuarios con el mismo problema, que al parecer era con el controlador USB. Tampoco me sirvieron. Después, más desesperada aún, me puse a leer cada una de las cosas que Apple recomendaba, entre ellas estaba limpiar la conexion USB. Fue ahí cuando me di cuenta que el puerto estaba bastante sucio (son cerca de 3 años sin limpiarlo). Mientras instalaba Itunes una vez más me dispuse a limpiar escrupulosamente cada una de las ranuras, reinicié la pc, conecté el Ipod, le recé a todos los santos habidos y por haber y...
VOILÀ!!! FUNCIONÓ!!!
Al final no supe que fue lo que estuvo mal, o porque se "borró" todo del ipod (después de revisar en Itunes, toda mi música estaba en el aparatito).
Y este caso vuelve a probar que el antiguo truco de soplar el cartucho de nintendo funcioná (sí, y el de volver a instalar también).
te salvaste panda! pues... pa la otra y como quien llevas canciones descargadas en tu cel?... igual apple falla cuando se le pega la gana y el soplarle como nintendo funciona pero no siempre TnT saludos y buenas vibras :D
ResponderEliminarpd: el de arriba y ahora es Julio G. :P
ResponderEliminar