Calma, no estoy menospreciando al equipo nacional, en realidad ni siquiera vengo a hablarte de la performance de nuestros deportistas (francamente, ayer tuvieron un buen partido). Más bien, quiero expresar mi humilde opinión sobre esos seudo-compatriotas que nos hacen quedar mal frente al mundo.
Como sabrán, la noche anterior al partido Perú - Chile, un grupito de malandrines se dedicaron a hacer bulla frente al hospedaje del equipo visitante
No sé que clase de chibolos pulpines tenemos ahora como fanáticos del fútbol, o seudo-fanáticos. Actos como estos podrían significar la suspensión/sanción de la selección en la ....organización futbolística que se encarga de eso (lo siento, no conozco mucho sobre entes reguladores en el mundo del fútbol). Y obviamente habla mal del Perú, es cierto que tenemos una rivalidad con Chile en cuestiones deportivas, gastronómicas, marítimas, etc. y sí, los chilenos santos no son, pero rebajarse a intentar sabotear el partido o bajonear al equipo contrincante!?
Eso solo demuestra el espíritu anti-deportivo de los picones. Así, a lo peruano, esos "fans" estaban picones del triunfo
Como yo lo veo, el fútbol hace que nuestro lado más animal salga a flote, como si nuestra mente retrocediera en el tiempo y nos empezamos a comportar como niños.
En fin, ¿cuál fue la reacción de Chile después del partido?
Lero lero, igual les ganamos
Otro niño más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario